Quienes Somos

Somos un equipo de técnicos y creativos atrapados por la magia del vidrio, ese material nacido en la noche de los tiempos, en el medio oriente. Como manifestación artística, el vidrio ha tomado dos caminos casi simultáneos. Uno para formar vasijas, botellas, figuras, platos, vasos, copas y, en general, cualquier objeto de estructura fija; y el otro para crear el maravilloso mundo de los vitrales. 

Nuestra pasión por el arte en vidrio nos llevo a formarnos y especializarnos en técnicas de vitrofusión.

Inspirados en la posibilidad de trasmitir belleza, luz, armonía, originalidad y calidez, realizamos piezas únicas, diseñadas con mucha dedicación. El producto final es resultado de un largo proceso, investigamos materiales, realizamos pruebas y hacemos muestras. Desde la concepción a la fabricación intervienen los aspectos técnicos-conceptuales que caracterizan nuestro estilo inspirado en el color, las tramas y la innovación.
Para realizar los pedidos de cada cliente nos inspiramos en las imágenes que nos envían, sin embargo los resultados son originales y únicos, ninguna pieza es exactamente igual a otra.

En nuestro hogar, en nuestra vida hay Cosas Buenas 

Pago

Realice un pago en cosasbuenas.com.ar/

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00